Asignaturas

Primeros pasos básicos para iniciar la creación de una empresa. Oportunidades que ofrece la universidad de Zaragoza para crear una spinoff.

Cómo diseñar una buena estrategia digital para tu negocio y aprende a posicionarte en la red.

Aspectos claves en la seguridad digital, la protección de datos de tus clientes y de tu negocio. Fundamentos básicos relacionados con la propiedad intelectual si tienes una idea que se deba proteger.

Excel avanzado para tratamiento de datos y redacción de informes. El uso de Word en el desarrollo de informes de salud, newsletter y formularios.

Aprende las cuestiones básicas para crear y diseñar tu propio espacio web y cómo diseñar imágenes y vídeos para captar la atención del público.

Uso profesional de redes sociales para crear comunidad en torno a tu negocio y actividad

Algunos ejemplos de plataformas online, apps y wereables específicas que te pueden ayudar en tu actividad profesional en salud

Se abordarán aspectos tan importantes para el éxito de cambios de estilo de vida para mejorar la salud como la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer, las emociones…

Presentación de casos reales de éxito en el ámbito del ejercicio físico, la nutrición y la salud. Aprende con los profesionales que han alcanzado el éxito.

Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Proyecto Final relacionado con nuevas tecnologías o emprendimiento en ejercicio físico, nutrición y salud. * Será evaluable por tribunal

1 %
Online

Aprende cómodamente desde tu casa

1 %
Prácticas

Herramientas prácticas y experiencia aplicada

1 %
Profesores externos

Profesionales externos especialistas en su campo

EVALUACIÓN

Todas las asignaturas tendrán evaluación continua donde se realizará un seguimiento personal de los avances de cada alumno comprobando los resultados que va obteniendo en cada una de las partes mayoritariamente mediante la aplicación práctica de los contenidos. Para obtener este Título es condición necesaria la asistencia del alumno al menos al 75% de las sesiones presenciales. Además, deberá superar de forma individual o en grupo el Proyecto Final que deberá de presentar ante un tribunal evaluador.